fbpx
You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Problemas de salud en el medio musical

Comparte:

Comenzamos la semana con la repentina hospitalización del vocalista del Grupo Firme Eduin Caz, que entre misterio y especulaciones no dio detalles exactos hasta tiempo después en donde explicó vía Instagram a sus fanáticos lo que le había sucedido.

Resulta que el joven artista tiene problemas con una hernia hiatal que combinado con el estrés por una probable cancelación de uno de sus shows y el consumo de alcohol le provocó malestares. El comentó a sus fans lo siguiente:

“Estaba como molesto, estaba enojado y no me podía concentrar, no me hallaba. Entonces, lo que pasó: me puse borracho, borrachisisísimo, el viernes”, explicó el cantante. “Me eché como tres o cuatro shots de diez segundos, entonces era demasiado. Terminé muy borracho y me ardía el estómago”, agregó.

Para el día siguiente, recurrió a tratarse antes de beber y después dijo que ahora lo había hecho (tomar bebidas alcohólicas) pero porque se sentía contento, pues al parecer las cosas habían resultado como lo tenía planeado.

“Antes del show (del sábado) me inyecté para el dolor de estómago y tomé, pero ahora tomé de alegría porque me la estaba pasando a todo dar”. El problema fue que ‘se olvidó’ de su padecimiento e ingirió comida irritante que, aunada a lo que le había provocado el alcohol: “era demasiado para mi cuerpo”, dijo.

Sin embargo, el festejo siguió y ahora combinó más alcohol lo que fue una gran carga para su cuerpo y ahora sentía molestias del corazón, el pecho y la espalda, lo que le provocó un desmayo la noche del sábado, y fue ahí cuando decidieron llamar a una ambulancia para trasladarlo.

Por otro lado, otro artista que se lesionó hace unos días fue Christian Nodal, se encontraba dando un concierto en Guatemala, se estaba despidiendo de su público “Nos vemos mañana”, gritaba el cantante mientras sonaba la música de su canción Adiós, amor, cuando dio el mal paso y antes de caer se dobló el tobillo ocasionándole una lesión, a pesar del tremendo accidente el cantante se levantó y continuo hasta terminar su concierto para después acudir a que lo atendieran.

Nodal compartió una foto en su Instagram donde escribió “Hoy besé el escenario”, mostrando su pie vendado. Agradeció a sus fans con este mensaje:

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien…Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra… ¡Los amo!”, agregó.

Después de los sustos que se llevaron ambos artistas, solo quedó en la preocupación de sus fans y en cuestiones de salud no graves por el momento, esperemos su pronta recuperación para que sigan deleitando a sus fanáticos con su música.


Comparte:

Leave a comment