fbpx
You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Sasha Sokol y Luis de Llano

Comparte:

Tremendo escandalo surgió este 8 de marzo a propósito de la conmemoración del día de la mujer, la cantante ex integrante de timbiriche Sasha Sokol decidió dejar de callar lo que vivió a los 14 años junto al productor musical y de televisión Luis de Llano.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Sasha publico el comunicado contando su verdad sobre el romance que sostuvo con su exrepresentante cuando ella era solo una adolescente y mismo que duro cuatro años.

Lo que escribió fue lo siguiente:

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”, escribió Sokol en el primero de una serie de tweets enviados. “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

Sasha Sokol añadió que como él era un hombre poderoso en la música, tenía mucho miedo de terminarlo porque consideraba que su carrera podía verse lastimada y detalló:

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, twitteo. “¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

La ex timbiriche agrego también:

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, señaló.

Sokol dijo que sus padres se opusieron cuando se enteraron, pero que ella mintió y esta se prolongó por años.

En contraste Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado dijo que tan solo habían estado juntos por 6 meses, aparte de que al hablar de esta relación lo hizo de una manera tan natural, como si fuera normal que un señor de 39 años anduviera con una niña de 14 años.

Lo mencionado por el señor fue:

“Sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”, dijo De Llano. “Me da mucha pena que en lugar de hablar de Sasha por lo que es ahora, tener que hablar de ‘pobrecita niña’, no es cierto”.

Acto que ha causado indignación y polémica entre el público en general, pero también entre diferentes personalidades del medio artístico, amigos y conocidos de Sasha, quienes ya mostraron su apoyo hacia ella.

Aunque también es un poco contradictorio el caso, ya que, Sasha en algún momento, al dar una entrevista, aseguraba que estuvo enamorada del productor y se expresaba muy bien de él. Tal vez solo eran mentiras por lo antes mencionado del miedo a que le destruyera su carrera.

Tal ha sido el impacto de la denuncia que hasta la propia Fiscalía de la Ciudad de México ofreció ayuda para darle seguimiento al caso, para lo cual se puede ver un tanto injusto, ya que, existen miles y miles de mujeres violentadas que pasan por un proceso tormentoso buscando justicia y la mayoría no tienen una solución, mucho menos se hace justica, simplemente no pasa a más de una denuncia.

Aquí podría aplicar ¿Dé que méritos goza Sasha? Y no, no se demerita su caso porque igualmente es violencia y ninguna persona merece ser violentada. ¿O usted qué opina?

También han surgido otros casos que se comparan con el de Sasha como por ejemplo Thalia con Alfredo Diaz Ordaz, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, Paulina Goto es otra de las famosas que en los últimos días no ha dejado de ser tendencia en redes sociales por su aparente relación con Pedro Damían, tan solo son un par de los tantos casos sospechosos por la diferencia de edades y situaciones en las que se encontraban estas chicas en donde puede estar involucrada la violencia.

Tristemente por la corrupción que se vive en el país, todos los tipos de violencia van en aumento y nos tienen en los primeros lugares de los países más violentos, aunado, a que muchas de las victimas por tal motivo no denuncian, porque se anticipan a que no habrá justicia y prefieren evitar el tormento del proceso, de toparse con la indiferencia, apatía e ineptitud de algunos servidores públicos y que al fin de cuentas acabara en nada.

Todo tipo de violencia debe ser denunciada porque es una forma de seguir luchando ante la injusticia y corrupción, no callemos por miedo o vergüenza, tal vez sirva como advertencia para la sociedad y para estar alerta a este tipo de abusos.

 

Redacción: Gabs Garfias


Comparte:

Leave a comment